skip to main content

Los Altos High School

Home of the Eagles
QUICK LINKS & RESOURCES
PASO 1- CONFIRMACIÓN DE DATOS 

PASO 1- CONFIRMACIÓN DE DATOS 


La confirmación de datos comenzará / estará en vivo el 27 de julio de 2020 a las 9 a.m.
 
La Escuela Preparatoria de Los Altos requiere que los padres/tutores actualicen información del estudiante cada año a través de nuestra confirmación de datos. Usando el Sistema Portal de Padres de SIS, los padres de familia podrán actualizar los datos de su familia al igual que leer y firmar todas las requeridas formas anuales.  Podrá comenzar la confirmación de datos comenzando el ​27 de julio del 2020​.  
 
** Padres/Tutores necesitan completar este proceso de la confirmación de datos antes ​ de la fecha ASIGNADA PARA RECOGER LOS MATERIALES de su estudiante.​ ** 
 
Después de que los datos de la familia sean actualizados en línea, se mandará un correo de la confirmación ​al correo electrónico del padre/tutor que se encuentra en el archivo. ​Este correo de confirmación será el boleto para que el estudiante pueda OBTENER SUS MATERIALES.  

Debe tener una cuenta de Padres en SIS para completar la confirmación de datos.

 
Si no tiene una cuenta de padres en SIS, por favor mandar un correo a helpdesk@mvla.net​ con la información de su correo preferido para que su cuenta de padres sea creada. ​**Incluya el nombre de su estudiante, ID de estudiante y su relación con el estudiante.**  
 
Después de que agreguemos su correo a la cuenta de su estudiante, usted va a recibir un correo con el enlace a SIS y su clave.  Ahora si podra entrar!  
 

Usando su Cuenta de Padres, por favor seguir los pasos 1-6: 


  1. USANDO GOOGLE CHROME:  IR A LA PÁGINA PORTAL:  https://mvla.asp.aeries.net/student/LoginParent.aspx?page=default.aspx
    ​Firefox and Safari no funcionan bien.
  2. PÁGINA DE ACCESO:
    - Primero, ingresar su correo electrónico.  Usar el correo electrónico que usted tiene archivado.
    - Luego, ingresar su clave.
    - Se le olvidó su clave?  Hacer clic en el texto ​“Forgot Password”​ bajo el botón rojo.

  3. IR A LAS PANTALLAS DE CONFIRMACIÓN DE DATOS
    - Para comenzar, haga clic en el enlace amarillo, que dice: "Todavía no ha completado el proceso de confirmación de datos del estudiante ..." O
    - Vaya a la barra de navegación superior y desplace el cursor sobre "Información del alumno"
    - Luego verá un enlace a "Confirmación de datos". Haga clic en ese enlace para comenzar.

  4. ACTUALIZAR LOS DATOS DE LA FAMILIA:
    - Debe agregar contactos de emergencia y actualizar cualquier información que haya cambiado. Tenga en cuenta que los cambios de dirección no se pueden realizar a través de la Confirmación de datos. Los cambios deben hacerse a través del registrador de su escuela.

  5. ACTUALIZAR DOCUMENTOS ANUALES REQUERIDOS: tales como​ la tarjeta de emergencia del estudiante, la solicitud para los alimentos, etc.

  6. IMPRIMIR EL CORREO DE LA CONFIRMACIÓN DE DATOS:  Al terminar sus actualizaciones, va recibir un correo  de la Confirmación de Datos.  **Imprimir este correo!**  Su estudiante lo va necesitar para recoger SUS MATERIALES EN EL DIA DE ENTREGA.

¿​Necesita ayuda? 

Información adicional sobre la Confirmación de datos puede encontrarse en la página del Distrito bajo Servicios Educativos:
https://www.mvla.net/Departments/Educational-Services/data-confirmation/index.html---------------------------------------------

¿​Necesita asistencia con  la confirmación de  datos? 

Una cuenta de SIS de padre/tutor fue creado si tuviéramos un correo de usted en nuestro sistema.
 Si no está seguro sobre el correo asociado a nuestro portal de SIS, por favor contactar a la escuela de LAHS en (650) 960-8811: 
Mary Donahue  ext 2011
Cariann Lee ext 2017
Georgina Davila ext 2013

---------------------------------------------
Si no tiene una cuenta de padres
en SIS
,

por favor mandar un correo a helpdesk@mvla.net​ con la información de su correo preferido para que su cuenta de padres sea creada. ​**Incluya el nombre de su estudiante, ID de estudiante y su relación con el estudiante.**   Después de que agreguemos su correo a la cuenta de su estudiante, usted va a recibir un correo con el enlace a SIS y su clave.  Ahora si podra entrar!  
---------------------------------------------

¿​Necesita asistencia con  la confirmación de  datos?   

Habrá ayuda en el patio escolar de LAHS en inglés y espaṅol!  
Miércoles 29 de julio 
9:00 AM – 6:00 PM,
o contacte a nuestro Registrador,
Elena Baquero